|

Escríbeles algo motivador

Cada vez que haces una donación a OPEN YOUR HEART TO CHILDREN INT, nosotros les enviamos un mensaje motivador a los niños que pertenecen a las casas hogares que ayudamos. Puedes escribirnos el mensaje que deseas hacerles llegar a través de tu donación o compartir el mensaje utilizando el hashtag #OYH2CH y escribirles algo que venga de tu corazón!.

En vista de la época tan difícil en la cual nuestros niños estan creciendo, expuestos al internet y a tanta información. Debemos adaptarnos a las nuevas exigencias y mantener, a través de las redes sociales, mensajes educativos y productivos que reactiven los valores importantes con los que ellos deben crecer. Fortalezcamos por estos medios el respeto, la honestidad, responsabilidad, generosidad, humildad, tolerancia, compromiso y gratitud entre muchos otros, escríbeles mensajes o postea imágenes relacionadas con la importancia de aprender estos valores y ayúdanos en nuestra campaña constante de protección y motivación de los más vulnerables. Utiliza nuestras plataformas de Facebook y Twitter.

¡Nosotros nos encargaremos del resto!

Comparte con una familia menos favorecida

Iniciamos este programa con el nombre MUCHAS MANOS MUCHOS LOGROS te invitamos que entres a nuestra cuenta de Facebook para que te enteres de lo que estamos haciendo actualmente y en que país. Este programa está dirigido a un grupo de familias latinas que vivan en EEUU o el exterior y deseen ayudar de forma periódica a una familia muy pobre en su país natal con una caja con comida, artículos de aseo, medicinas y ropa entre otras cosas.

Nuestro objetivo y de los donantes es ayudar a familias de muy pocos recursos proporcionando alimento y artículos básicos enviándolos desde EEUU, Brasil o por un productor local. Venezuela pasa actualmente por una situación muy difícil, afectando en mayor proporción a aquellas familias de escasos recursos. Por esta razón concentraremos nuestros esfuerzos este año en ayudar a Venezuela y nos planteamos como meta incorporar al menos otro país el año entrante.

Las personas sensibilizadas con este programa pueden donar a través de Zelle utilizando el correo:

openyourhearttochildrencharity@gmail.com

Nosotros enviaremos una caja y un coordinador local nos apoyará contactando a la familia para hacerle llegar alimento, artículos de aseo, medicinas, ropa entre otros. La donación de varias personas o familias harán posible que este programa sea efectivo y por supuesto la coordinación a través de una iglesia o fundación local.

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook donde periódicamente publicaremos fotos de las familias recibiendo sus encomiendas!.

¿Que esperas? Ayúdanos a sacarles una sonrisa y llenarlos de ilusión

Este programa consiste en motivarte a que le regales algo a los niños de las casas hogares el día de tu cumpleaños y/o Navidad!. Para esto hemos creado dos opciones:

1. Esta próximo su cumpleaños y le envía a sus amigos el siguiente mensaje, “Está próximo mi cumpleaños y en caso de que deseen darme un regalo, me encantaría compartirlo con los niños en situación vulnerable que apoya la organización sin fines de lucro www.openyourhearttochildren.org. Para eso, envía un donativo a través de GoFundme, Paypal o Zelle con el título "Mi nombre" comparte el regalo de "Tu nombre" con ustedes y ellos enviarán una tarjeta especial a los niños en tu nombre que estén de cumpleaños este mes y formen parte de una de las casas hogares que ellos soportan. Esto me hará muy feliz y lo agradezco”.

2. Enviándolo directamente a nosotros. Cuando esté próximo su cumpleaños y pida un regalo para que sea dado para ellos. Hemos creado unas categorías de regalos con prioridad, pero cualquier cosa que piense que puede ayudar será bienvenida, lo que más vale para nosotros es la voluntad en colaborar y ayudar con la causa.

  • a. Educativos: Libros de lectura, cuadernos, libretas para colorear, colores, pinturas en acuarela, óleo, pinceles y todo aquello relacionado con estimular su creatividad e inventiva.

  • b. Entretenimiento y juegos: juguetes, pelotas, cuerdas para saltar, rompecabezas, instrumentos musicales, juegos de mesa, entre otros.

  • c. Medicinas: eres médico y tienes muestras o tienes algunas medicinas o vitaminas selladas que quieras donar.

Contáctanos para darte los datos de la dirección donde no los puedes enviar.

Nosotros nos encargamos de hacer el acopio de los regalos y enviarlos a los niños. Síguenos por nuestras redes sociales donde estaremos informando la fecha y el lugar de entrega de los mismos, te invitamos a ser parte de esta experiencia maravillosa que es la de obsequiar y ver la ilusión en los rostros de todos estos niños.

También puedes decirle a tus amigos que pueden colaborar de forma doble comprando regalos utilizando AmazonSmile, que nos incorporen en su lista de organizaciones benéficas y por su compra la Fundación AmazonSmile nos donará el 0.5 % del precio de las compras que realicen.

Ayúdanos a llegar a más lugares para brindar apoyo

USA:
Foster Children Scottsdale AZ
Foster Children Naples FL
Advocacy Abused Children FL
Pace in Immokalee FL
GUADALUPE CENTER Immokalee FL
Kid Safe Foundation Boca Raton FL

Latinoamérica:
El hogar de muchas manos, Carabobo, Venezuela
Hogar Bais: niños huérfanos, San José, Costa Rica

En el area de la Educacion para la Prevencion del Abuso Sexual en los Niños soportamos el trabajo de las organizaciones "Kid Safe Foundation" y "Darkness to Light", especialistas en la materia para la educacion de los padres y representantes de los niños, y la educacion de los niños en el tema de prevención. Por otro lado OYHTCH publicó un juego que se llama “Malvina conoce sus partes privadas” y otro para varones “Zack conoce sus partes privadas” estos dos juegos fueron diseñados para que los padres o representantes eduquen a sus hijos (entre cuatro y seis años) y les enseñen donde están sus partes privadas, enfatizando que nadie debe tocarlas.

Si están interesados en más información o colaborar con alguno de nuestros programas, por favor comuníquense con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.